Sheila WUComedy_edited_edited.jpg

Wine-up Comedy

Viernes 11 de marzo

Biblioteca del Soho | 22:00-23:30

Sábado 12 de marzo

Biblioteca del Soho | 13:00-14:00

Sheila González es monologuista, actriz y publicista. Pero sobre todo se define como una mujer emprendedora."Las dos cosas que más me gustan en la vida son reírme y disfrutar de un buen vino, por eso un día decidí unir mis dos pasiones y escribir Wine-up Comedy", dice.

Wine-up Comedy es un espectáculo  de humor sobre el mundo del vino con cata de vinos. ¿Es un monólogo? Sí. ¿Es una cata? También. Wine-up Comedy es una experiencia maravillosa de la que todo el mundo sale mucho más contento que cuando entra.Y es que los chistes son malos pero los vinos …¡buenísimos!

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Sheila Gonzalez es actriz y escritora de comedias. Ha trabajado en programas de televisión en España como Como te lo Cuento y El Octavo Mandamiento de Localia TV, Está Pasando y Por qué no te Callas de Telecinco, Paz en la Tierra de Canal Sur y La Jaula de Antena 3, y muchos otros en Argentina (Un Mundo Perfecto, Arena Mix, Incorrectas, Modo Noche...) y Chile (Master Chef, Morandé). 

Como actriz ha actuado en varias series argentinas como Los Vecinos en Guerra, Señores, Papis Viudas e Hijos del Rock and Roll o Educando a Nina (Telefé), y Psiconautas (TBS, Netflix). En 2022 estrenará una nueva serie en Netflix.

Sheila escribió y estrenó Wine-up Comedy en Buenos Aires. El show ha viajado por Argentina, Santiago de Chile, México ,Burgos y Madrid. Un show con música (guitarra española con Emilio Feijoó ), muchas risas y ¡mucho vino!