Silvina-Magari_edited.jpg

Silvina Magari

Viernes 11 de marzo

Teatro del Soho| 00:00-01:30

Silvina Magari canta al amor, a la alegría y al autoconocimiento. Lleva más de tres décadas dedicada a hacer canciones y a ponerlas sobre las tablas de los escenarios de medio mundo.

 

Corista de Ricardo Arjona, ganó el Pase de oro en Got Talent 2021 con su tema: Pelo, Pelo y  es compositora de la canción de Tiziano Ferro Quasi, quasi.

 

Quiere llenar el escenario el día 11 de marzo para cantar como mujer a las mujeres y a todas las personas que quieran entendernos y ver lo bonitas que somos cantando todas juntas, felices.

Entrada libre hasta completar aforo

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Silvina Magari es una artista madrileña que estudio canto y piano en su adolescencia. Se curtió en Argentina, donde vivió dos años escuchando tango y rock. De allí saltó a México, donde actuaba en bares de la capital y le hacía los coros a Ricardo Arjona.

De regreso a Madrid, Silvina Magari empieza a trabajar en el que se convirtirá en su primer álbum, Ya no soy moderna, un trabajo al que aporta un toque ochentero con reminiscencias de grupos como The Cardigans y un aire que recuerda a la protagonista de Amelie.