Princesa

Sábado 12 de marzo

Teatro del Soho | 18:00-19:00

En "Princesa" se muestra el desenlace fatal de lo que comenzó siendo la perfecta historia de amor. 

Estando Dalila aislada de su entorno es cuando empieza a sufrir los malos tratos por parte de Juan, y con ellos, a ser consciente de la situación real en la que está metida. 

Juan, su maltratador, no es agresivo, todo lo contrario: es detallista, encantador y amable, siempre y cuando salga todo como tiene previsto. En caso contrario, las reglas del juego cambian y es cuando, además de la manipulación y el chantaje emocional, muestra su verdadera cara y sube la apuesta: no existe la opción del diálogo o del perdón. Existe el "ni contigo, ni sin ti", "eres mía", "si no eres mía, te mato".

La violencia psicológica es la antesala del maltrato físico. Es la más difícil de identificar y tiene consecuencias devastadoras para las mujeres que la sufren.

Entrada libre hasta completar aforo

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Cecilia Gessa es una actriz madrileña, con un extenso currículum en el que destaca su versatilidad. Procedente de un entorno artístico y tras muchos años como actriz decide fundar en 2017 su propia empresa, Gessas Producciones, para producir y dirigir sus propios proyectos. Algunos de los más destacados serían Relatos con-fin-a-dos, su primera serie como creadora y productora para Amazon Prime Video, o Nuestros hijos, cortometraje que ha sido seleccionado en más de 30 festivales de México, Colombia, India, Italia...

En cuanto al ámbito teatral, caben destacar trabajos como Fahrenheit 108, Así se escribió tu vidaExtafadas en el Teatro Lara.