Foto interior teatro.jpg

Nosotrxs

El espacio

¿Quiénes somos?

Teatro Soho Club Madrid es un espacio para espectáculos contemporáneos, con actrices y actores de reconocido prestigio, así como nuevas promesas de la interpretación y la dirección.

Hemos querido crear un lugar para las Artes Escénicas de una manera diferente, divertida y atrevida.

 

Contamos con un teatro con multiprogramación, abierto a propuestas para centennials, millennials, el público de la generación X y los baby boomers.

Los principales

Impulsores

Cambridge Institute

Centro examinador oficial de Cambridge University con más de 20 años de experiencia que permite a sus usuarios obtener titulaciones oficiales y ofrece todos los materiales de estudio de Cambridge University Press.

 

Se adaptan a las necesidades de sus estudiantes incorporando las últimas y mejores tendencias en el aprendizaje de idiomas, convirtiéndolo en un referente mundial en la formación de idiomas.

Entre sus principales clientes se encuentran ministerios como el de Agricultura, Transportes, Industria, Sanidad, Presidencia y Defensa, así como ayuntamientos y organismos oficiales.

Pipa
Films

Pacha Inversiones y Producciones Audiovisuales se creó en 2015 con el objetivo de desarrollar todo tipo de proyectos audiovisuales y en cualquiera de sus fases, dirigidos a diferentes públicos y plataformas.

Han producido largometrajes de ficción, documentales y cortometrajes, trabajando con directores como Carlos Saura, Eduardo Casanova, Pepón Montero, José Gómez o los hermanos Prada. 

Su fin último es crear contenidos de calidad, promoviendo la industria cinematográfica española e internacional.

El edificio

Nuestras salas

TEATRO SOHO_edited.jpg

Teatro
Soho Club

Sala con 148 butacas y dos espacios para personas con movilidad reducida. Se utiliza para proyecciones, charlas, conferencias, ponencias, eventos de pequeño y medio formato...

RESTAURANTE_edited.jpg

Restaurante
Soho Club

Abre sus puertas en 2015 para crear una nueva propuesta gastronómica que aúna la cocina de mercado con guisos tradicionales y producto de proximidad.

Biblioteca_edited.png

Biblioteca
del Soho

Una antigua biblioteca de estilo clásico. Grandes librerías de suelo a techo rodean las 55 sillas y 6 mesas de escritorio de estilo inglés en un espacio privilegiado.

 

Todos nuestros espacios son accesibles y disponemos de entradas para personas con movilidad reducida. Ponte en contacto con nosotros antes de comprar tu entrada para que te los asignemos. ¡Gracias!