MIRIAM VÁZQUEZ Y LARA DIBILDOS (7)_edited.jpg

No más besos

Viernes 11 de marzo

Teatro del Soho | 20:00-21:30

Callie y Sarah se conocen y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provoca un ataque violento que transforma sus vidas de una manera que nunca hubieran previsto.


No más besos habla de muchos temas más allá de la tolerancia y de la identidad sexual. Comienza como un cuadro de soledad. De aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente. Un aislamiento emocional que, por un lado, los convierte en impenetrables torres de cemento, o del otro, les permite abrirse a emociones nuevas y diferentes. Esto último es lo que sucede con las protagonistas de la obra. Dos mujeres que se sienten, de manera inesperada, fuertemente
atraídas. Viven un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones.

 

La obra también habla de otros temas, como del papel que cumple el desarrollo profesional en
cada vida humana. Esa realización que nada tiene que ver con el éxito ni con los títulos académicos, sino más bien en alcanzar metas. En definitiva, nos habla de nuestra propia humanidad.

¿Quién es?

¡Conócelas mejor!

Miriam Vázquez comienza a sentir desde muy pequeña mucha curiosidad por el mundo artístico. A los 10 años fue cuando tuvo su primer contacto con el teatro, comenzando a asistir a clases de una compañía de teatro infantil. Desde esos momentos no se ha desvinculado de la interpretación: en su adolescencia estuvo unida a la Compañía de Teatro Joven de Tres Cantos, realizó sus primeros anuncios de publicidad para algunas marcas nacionales y comenzó a estudiar Arte Dramático en la Escuela TAI de Madrid.


Al terminar sus estudios en Madrid, viajó a Nueva York para continuar sus estudios de Arte Dramático en la escuela Atlantic Acting School durante un año. Allí, actuó en el teatro New World Stages de Broadway con los montajes teatrales de las obras Rabbit Hole e Independence. A su vuelta, pasó largas temporadas en Francia aprendiendo francés, y completó su formación en la Central de Cine de Madrid. Desde el año 2017 forma parte de la compañía de teatro Estudio2 Manuel Galiana.

Actualmente prepara su nuevo proyecto, Más frío que aquí, otra obra traducida por ella que se estrenará en Marzo de 2021 y donde interpreta el personaje de Jenna.

Lara Dibildos es una actriz y presentadora de televisión española. Su actividad profesional con proyección pública se ha centrado fundamentalmente en el mundo de la televisión, con apariciones en programas como Mañanas de primera (TVE), Día a Día (Telecinco), Verano 3 (Antena 3) o la gala Inocente, inocente de 2012 (TVE).

En su faceta de actriz, ha colaborado en obras de teatro como La tía de Carlos (2001), Pato a la naranja, Vidas privadas (2003), Usted tiene ojos de mujer fatal (2008), El médico a palos (2009), Brujas (2010), Testigo de cargo (2012) y Diez negritos (2014).