Marta González de Vega

Marta González
de Vega

Jueves 10 de marzo

Biblioteca del Soho | 19:30-20:30

 

 

Guionista, y actriz en distintos programas y series de televisión, adaptó al teatro su libro De Caperucita a loba en solo seis tíos, que se estrena como show teatral protagonizado por ella misma en 2016. El show lleva seis temporadas en cartel, y actualmente se representa todos los viernes y sábados en el Teatro Fígaro.

Colabora regularmente con José Mota y Santiago Segura tanto como actriz como guionista, y cuenta con películas de éxito como Padre no hay más que uno.

En sus espectáculos, Marta González de Vega además de hacer reír sorprende con una dulce voz que no duda en hacer brillar mientras canta.

Entrada libre hasta completar aforo

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Marta González de Vega es actriz, guionista y humorista. Aprovecha la sociedad del siglo XXI para crear humor y de ahí nace el libro De caperucita a loba en solo seis tíos, con el que obtuvo tal éxito que lo llevó al teatro en formato de monólogo. Además, se ha convertido en una guionista de éxito gracias a las últimas películas de Santiago Segura.

Su trayectoria cuenta con un amplio currículum en el mundo del humor. Comenzó siendo guionista en El Club de la Comedia donde escribió durante seis temporadas; además, ocupó el cargo de coordinadora y acabó situándose ante el micrófono para interpretar alguno de sus monólogos. 

Como guionista de teatro cabe destacar su importantísima labor para 5hombres.com, así como también su labor como creadora de la serie Con dos tacones, nominada a mejor serie de comedia internacional.