8a7438c4-5aef-48b7-a4bb-235c4cd3af91_edited.jpg

Las chicas de la tele

Del martes  8

al domingo 13 de marzo

Escaleras| 10:00-21:00

Presentadoras y periodistas del mundo de la televisión donan vestidos y complementos para llevar esperanza a familias y afectados por las enfermedades minoritarias. WowWoWoman reunirá una exposición y venta de vestidos y complementos donados, altruista y solidariamente, por reconocidas presentadoras de televisión con el fin de recaudar fondos para las líneas de investigación de la fundación Isabel Gemio.

 

Este pop up solidario pretende, además, dar visibilidad a las enfermedades menos frecuentes y a la realidad de los afectados por estas crueles patologías y sus familias concienciando a los ciudadanos de la importancia de la investigación en este campo, además de potenciar la oferta de ocio de la ciudad de Madrid.

La exposición y venta recogerá donaciones de Luján Argüelles, Inés Ballester, María Teresa Campos, Terelu Campos, Isabel Gemio, Eva González, Susanna Griso, Anne Igartiburu, Vicky Martín Berrocal, Mercedes Milá, Mariló Montero, Cristina Pedroche, Ana Rosa Quintana, Anna Simon y Cristina Tárrega entre otras presentadoras.

Entrada libre hasta completar aforo