ines maga_edited.jpg

Inés la Maga

Sábado 12 de marzo

Biblioteca del Soho | 20:30-21:30

 

 

En su espectáculo, Inés muestra sus juegos más fascinantes y divertidos. Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores.

Cuenta con muchos juegos potentes para un gran público. Hay juegos para todos los gustos: más cómicos, más inquietantes, más infantiles, más poéticos... según el evento. Inés cuida que el espectáculo sea interactivo, de manera que siempre haya espectadores involucrados en los juegos.

El espectáculo ciñe a las necesidades de la sala (juegos temáticos, juegos realizados con el artículo promocionado, juegos participativos...), desarrollando un espectáculo personalizado y único.

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Inés la Maga es una de las ilusionistas más relevantes del panorama. Ha realizado magia en numerosos programas de televisión internacionales de EE.UU., Corea del Sur, Rumanía, Suecia, Colombia, incluso en el prestigioso espacio británico The Next Great Magician (ITV), que reúne a los mejores magos del planeta.


En España ha mostrado su magia colaborando habitualmente en los programas Pura Magia (TVE), Zapeando (La Sexta), Hora Punta (TVE), Jugando con las estrellas (TVE), ¿Qué se cuece, Olaf? (Disney Channel), ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco), Menuda Noche (Canal Sur), NADA X AQUÍ (Cuatro) y muchos otros.


Además, ha colaborado en el programa Ya veremos de M80 Radio con su propia sección de magia a través de las ondas, tiene varios espectáculos de creación propia, tanto de magia de escena como de magia de cerca, y su espectáculo MagicROOM se representa de forma asidua en Madrid en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara con gran éxito de crítica y público.


Por último es autora del libro Magia Inés... plicable (Ed. Aguilar), un manual para iniciarse en la magia, y en 2010 recibió el Premio Granada Joven de Arte y Creación, otorgado por la Junta de Andalucía. Además, Inés es Licenciada en Psicología, y Gemóloga y Tasadora por el IGE.