Chichibroche

Domingo 13 de marzo

Sala alternativa | 12:00-14:00

Una demostración de que una sociedad ha alcanzado el grado de igualdad adecuado se da cuando, al ser expuesta a la imagen de una vagina, no se ruboriza ni le despierta sentimientos negativos.

De ahí la importancia que tiene para Paula la normalización de la representación de la vagina utilizando códigos en los que, mediante el tamaño y el humor, nos podamos acercar sin miedo.

La participación en esta expo será con dos obras: Vagina áurea y Vagina glam, y un taller de manualidades, Chichibroche, un taller de dos horas en el que lxs participantes podrán crear un chichi con forma de broche con materiales de costura, fieltros, plumas, abalorios...

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Paula Lupiáñez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Creadora multidisciplinar, ha canalizado su creatividad en diversas actividades: profesional de la publicidad y medios audiovisuales con más de 20 años de experiencia en la dirección de arte, fundadora del estudio Cirugía Gráfica, etc. Domina la ilustración, la animación, la fotografía, la escultura y el diseño corporativo, no gustándole encasillarse en ninguna de ellas.

Últimamente está aplicando sus conocimientos al área de Realidad Virtual y Realidad aumentada, diseñando aplicaciones para el Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Desde hace 5 años complementa su trabajo con talleres de creatividad para niños los fines de semana.