Adriana Moreno_edited.jpg

Adriana Moreno

Miércoles 9 de marzo

Biblioteca del Soho | 19:00-20:00

Con una voz que envuelve y una fuerza interpretativa única, destaca por ser una artista integral: ejecuta diversos instrumentos musicales y compone de manera mágica y cargada de sentimientos y experiencias en cada una de sus canciones. Cuenta con un amplio repertorio inédito donde se refleja la maravillosa fusión de flamenco, trova, balada y pop, una nueva propuesta que sin duda tocará el corazón de todos aquellos que la escuchen, no solo demostrando el gran talento que tiene al cantar, sino también con la gran interpretación que tiene al hacer sonar las cuerdas de su guitarra.

 

Tras participar en el reality de CoverMe y colaborar con Ricardo Arjona en su nuevo disco, Travesuras Blanco, Adriana continúa escribiendo historias en canciones, cantando en Gran Vía, siendo su vitrina más importante para darse a conocer. Sabe que las redes son un buen escaparate y admite que cantar en la calle aporta una sensación muy especial cada día. Sin embargo, reconoce que desea ir a más, y por ello trabaja en nuevas canciones con el conocido productor musical e ingeniero de sonido madrileño Emilio Mercader.

 

Para este 2021, está trabajando ya en sus nuevas canciones, ha prometido que a mediados de abril saldrá el primer single de su EP, y poco a poco se va haciendo un nombre en el circuito musical de Madrid y Latinoamérica.

¿Quién es?

¡Conócela mejor!

Adriana Moreno (Venezuela, 1996) es una cantante y artista integral con más de 10 años de experiencia. Cuenta con un amplio repertorio donde se refleja la fusión de flamenco, trova y balada.

 

Su carrera musical comienza a los 4 años en concursos regionales, pero comienza a despegar cuando viaja a Caracas para ampliar sus conocimientos en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), estudiando Música mención Canto Popular. Desde entonces, ha trabajado con grandes de la industria como Gioconda Cabrera, quien ha sido su tutora y maestra a lo largo de su carrera profesional y ha compartido escenario con Rafael “El pollo” Brito, Kiara, Los3 o Diego Rojas de la banda Guaco, entre otros.